España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
5 de septiembre de 2016
Lo mejor: Fotografía, Diseño de producción, adaptación del guión, vestuario, interpretaciones…. Todos los elementos estéticos del film.
Lo peor: La profundidad de la historia, el ritmo conseguido, la tensión alcanzada, la emoción manifestada… Todos los aspectos que pueden llegar y alterar nuestro ámbito ético personal.

Carol es una correcta, elegante y hermosa adaptación dramática con estilo clásico reivindicativo, que ganará empaque y trascendencia, probablemente con el paso del tiempo. Pero que a día de hoy, resulta algo fría e impasible. Hermosa pero vacua, honesta pero aburrida. Deslumbrante pero efímera a nuestro recuerdo. Vistosa pero plana.
nico