España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
6,8
26.021
1 de julio de 2017
Atinada y complaciente obra Disney. Una cinta que recupera el clásico espíritu musical aderezado por el relanzamiento del poder y mensaje feminista que inunda la fábula de autodescubrimiento de esta original consorte.
Una obra accesible y correcta, pero claramente un peldaño más abajo de otras joyas eternas desarrolladas por la grandiosa compañía del sempiterno ratón.
Con acertadas y innegables reseñas cinematográficas que van desde Abyss hasta Mad Max, Vaiana bien merece un detallado visionado. Una película colorista y espectacular, tal como es la remota Polinesia. Un lejano lugar al que debemos navegar para poder convertirnos en las personas que queremos y podemos ser.
nico