España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Ciencia ficción. Comedia. Acción En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se ... [+]
14 de enero de 2017
Una historia mínima e inofensiva que tira de nostalgia ochentera para mantener algo la atención del público melancólico. Sin ninguna pretensión ni aspaviento adicional.
Una cinta en la que se van alternando conversaciones conmovedoras con escenas sanguinolentas de gore sádico visceral. No es apta para todos los públicos, solo adecuada para fans poco exigentes a los que no asusten esas carencias gigantescas en todos sus aspectos más relevantes.
Sobredosis de nostalgia casposa de serie b o c. Poco más que reseñar. Entre el culto y lo cutre.
nico