España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Animación. Aventuras. Acción Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2015
Tercer episodio cinematográfico de la célebre saga manga que tuvo también una brillante experiencia serial anime, mediante una atrayente y atractiva serie animada que supuso el descubrimiento del personaje y su imponente tropa para este que suscribe ahora mismo esta reseña.
Y esta nueva obra que ha derivado ser más lustrosa y justa respecto al manga en el que se basa, por lo menos esa es la fama que ha adquirido. Sin embargo, el incremento de acción gore urgida ha sido inversamente proporcional respecto a la ambientación y esencia medieval, algo que he lamentado profundamente, porque era lo que más me motivaba de esta odisea. Aún así, la cinta se disfruta, con unos diseños, un arte plástico y un trabajo animado eminente.
nico