Voto de revosergi:
13 de octubre de 2011
Que pedazo más apestoso, hediondo, corrompido, infecto, maloliente y pestilente de desecho fecal nos has tirado encima Spielberg.

Recuerdo que entré con grandes expectativas a la sala de cine y salí desinflado, desanimado, pensando que me acababan de dar gato por liebre. Cualquier película que te produzca esos sentimientos al terminar de verla; ¡No es buena!

Solo esa vez la miré, hace mucho tiempo. No me atrevo a darle una segunda oportunidad.

Pero perdono y olvido este crimen contra la humanidad pues este mismo director me hizo pasar buenos momentos con la más que pasable “Minority Report” y la muy bien lograda “Inteligencia Artificial”. Y eso es algo que cualquier amante del Sci-Fi agradecería.
revosergi