Voto de ApoloEsminteo:
30 de abril de 2012
Ya sé les he puesto un diez, me hacía ilusión. No soy alguién que diga esto porque sí, soy muy crítico. Empecemos. Por curiosidad estaba viendo las críticas de los usuarios de esta web sobre los Vengadores, he empezado por las que salían al final: The Avurrimienters (el principio me ha gustado), zurullos, decepcionante, aburrida, no tiene sentido. Me estáis retando, (activando espíritu crítico), poniendo esas "mamarrachadas" de tres al cuarto, de personaje aburrido que no sabe más que criticar, Reto Aceptado, no he tardado en decidirme y me he registrado en esta web, voy a hacer que os comáis los mocos.

Vale, soy fan supremo de Marvel, pero soy un gran aficionado al cine, he visto y disfrutado de todo, aunque todavía me quedan cosas por ver y tengo que repasarme el Caballero Oscuro.
Puedo juzgar la película de los Vengadores, como dios manda. Puedo afirmar que basura no es, id a verla al cine, debéis ir a verla. Ya sé, ha faltado el "Vengadores Reuníos".
El Capitán América está anticuado, pues sí, pero es un ídolo, un espíritu, no solo del Tío Sam, también del mundo, para qué nacionalismos; el traje del Capitán América es tan símbolico com el de Spiderman o Batman, el espirítu de un héroe que quiere salvar el mundo (no sólo América) y quiere que todo el mundo viva feliz, la tristeza no lo es todo. No tiene porque ser novedoso que en una película tenga que sufrir, con desmesura, el protagonista. El mundo puede ser oscuro, pero la oscuridad no lo abarca todo. "El malo de la peli debe ser más violento, que mate a gente y se coma sus ojos" dicen los personajes sin vida que se dedican a mirar películas sádicas a ver si siente algo. En todas las pelis no tiene porque morir gente [Spoiler] en Los Vengadores, uno o dos, parece que no son suficientes y por eso no captan la atención de los crítico-sádicos sin vida. En una peli de héroes cuánta menos gente muera mejor y si muere algún personaje principal (efecto comic de gran editorial Marvel/DC), no muere cambia, es decir, que parece que muere, pero después vuelve a aparecer cambiado (los héroes, como se quiera, pueden ser sobreexplotados a placer).
Bien, queridos amigos, Los Vengadores no es una película fácil de olvidar, por mucho que digan otros, es el único proyecto cinematográfico superheróico de toda la historia, es decir, Marvel ha sido la única editorial capaz de adaptar sus superhéroes en películas y después juntarlos a todos en una misma y fantástica película, LOS VENGADORES.
¿Más de lo mismo? dime cuando has visto tú una peli con 4 superhéroes de prestigio juntos en la misma peli (los 4F no funcionan por separado, cada Vengador sí), además de que dos de ellos son ultraconocidos (Iron Man y Hulk, Hulk mucho más), añadiendo tres más que también tienen su carisma: Nick Furia, Ojos de Halcón y Viuda Negra.
ApoloEsminteo