España España · valencia
Voto de Ganon_dark:
28 de marzo de 2010
Me ha sorprendido esta película. Iba totalmente desganado a verla, pero hice una promesa y había que cumplirla, pero para mi suerte no es la típica película dreamworks como las ultimas que ha sacado(monstruos vs aliens, shrek 3...), a excepción de kung fu panda.

La animación es muy buena, la BSO me ha encantado y el primo de Stich, "Desdentao", también. El guión es muy simple, con personajes llenos de clichés, pero entretiene ya que es muy rápida y no se anda con rodeos. Los momentos que mas me han sorprendido de esta película los pondré en el spoiler.

Nota 6.5.
Ganon_dark