España España · valencia
Voto de Ganon_dark:
24 de septiembre de 2011
Acabo de ver el episodio final de esta gran serie. Pero antes de hablar sobre ella debo confesar algo. Desde hace pocos años me he sentido atraído por el cine. Antes era un mero entretenimiento, algo con lo que pasar un tiempo con mis colegas y echarnos unas risas. Con el tiempo fui madurando y encontré en el cine algo más que un mero pasatiempo. Le encontré el "alma", todos los que amen el cine espero que me entiendan.

Fue en esa época de entretenimiento cuando me enganché a una serie que prometía en su momento , de la cual, por cariño y adicción seguí viendo sus capítulos, Lost. Hoy he decidido bajar la nota que le puse, de un 10 a un 8 ( no le bajo más por ese cariño que le sigo teniendo). No es solo por esta serie por la que he decidido bajarle la nota, pero si ha sido la guinda del pastel. Después de ver Los soprano, The wire, The shield; joyas inacabadas como Deadwood, Carnivale y otras series exquisitas aun por concluir como Breaking bad o Game of Thrones, no me queda otro remedio. Lost se ha convertido en una serie por debajo del nivel de muchas otras obras que con métodos mas artesanos han conseguido destrozarme por dentro y hacerme sentir como nunca.

Digamos que he encontrado alma en la series de television. No entiendo como muchas series de este calibre pasan sin pena ni gloria...Vayamos al spoiler con un pequeño comentario sobre esta pedazo de serie:
Ganon_dark