Voto de Javimir_Ortic:
Ciencia ficción. Drama Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José ... [+]
7 de julio de 2011
Una vez visto el trailer, y con mucha ilusión por ir a ver una grandísima película de ciencia ficción del género extraterrestres ( mi perdición ), me encuentro con una película que le hubiera gustado más a una hipotética novia que a mí. Historia de amor "forjada en circunstancias difíciles" trilladísima. Película que hace del trasnochado "haz el amor y no la guerra" su máxima.

Me he aburrido como una ostra y no he sentido ni un ápice de empatía por los protagonistas. Tampoco ha logrado el filme producirme miedo, angustia, o cualquier otra emoción. Una experiencia vacía.

A la gente sensibloide le gustará el final. Y por favor, no la comparen con Distrito 9, me parece un sacrilegio.
Javimir_Ortic

Últimas películas visitadas
France/tour/détour/deux/enfants (Miniserie de TV)
1977
Tutti Gregianin
Press Start
2007
Ed Glaser
Mi casa de altos techos (C)
1970
David Celestinos