Voto de Mergandevinasander:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
11 de mayo de 2010
Vamos a ponernos serios con este tema.
Creo que la gente hace crítcicas de las películas sin tener ni idea de lo que están viendo.
En primer lugar, para decir si la película es una buena adaptación o no hay que haberse leído el cómic. Y estoy totalmente seguro de que los guionistas se lo han pasado por el forro, hablando de forma soez, pero es que estas cosas me cabrean. No sé cómo Stan Lee ha permitido este destripamiento de los personajes y de la historia en cuestión. Seguro que se ha llevado mucha "pasta" por esto, si no, no me lo explico.
Voy a enumerar todas las cosas que para mí hace de esta película una bazofia "sacacuartos":
Mergandevinasander