Voto de Mergandevinasander:
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2010
No hay nada más fácil para un director de Hollywood que coger una obra maestra del cine y reventarla de esta manera.
Está claro que la alta puntuación de esta película es debida a la incultura cinematográfica de los consumidores compulsivos, y de mente cerrada, de americanadas.
Me cortaría los dos brazos si la mayoría que le ha puesto un 10 a esta película (los cuales, seguramente no ven nada más allá del western), después de ver LOS SIETE SAMURAIS, siguen pensando lo mismo de esta película, que si no fuera por el elenco de actores, no llegaría ni al aprobado.
Despues de una vulgar adaptación, en la que incluso hay diálogos transcritos exáctamente igual que en la película de Kurosawa, pero claro, poniendo "pistola" donde se decía "espada".
No se pueden poner puntuaciones a la ligera, ya que mucha gente se guía de FA para ver películas, y de esta forma, se estarían perdiendo grandes obras maestras en lugar de perderse "peliculillas" y copias baratas hechas a golpe de talonario, pero sin ningún valor cinemátográfico ni talento.
Mergandevinasander