España España · GRANADA
Voto de GUIRADO:
5,8
5.142
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
25 de enero de 2009
No me refiero a que no haya suficiente violencia. Creo que uno no puede pretender hacer una película de zombies con esa mala calidad de animación.
Me explico: Intentan hacer la película con una animación 3D de muy baja calidad.
Los personajes se mueven despacito y torpemente.

No la recomiendo en absoluto, y eso que las dos primeras partes me gustaron bastante (y no por la protagonista).
Realmente es una pena, porque no seguiré viendo la saga y no terminaré de ver qué sucede con la colmena.

Al principio, cuando hacen como en otras películas del género y muestran informaciones televisivas, pensé que era una coña y aguanté, pero finalmente se confirma, muy mala calidad de realización.
GUIRADO