Voto de The Jedi Warrior:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Sally Hawkins como Poppy: Toda optimismo, introversión y FELICIDAD

Eddie Marsan como Scott: Totalmente lo contrario al personaje de Sally Hawkins, su personaje de profesor de autoescuela es de lo más amargado que he visto en una película.

Y realmente pese a las historias secundarias que abundan en la película, la principal, que pasa casi desapercibida, es la realmente importante.

A Poppy, una feliz profesora de primaria, le roban la bici y decide que eso con un coche no le puede pasar, así que contacta con una autoescuela para tomar clases practicas.

¿Y a quién le envían? Al profesor más antisocial y cabreado que tienen en plantilla.

Y los más que distintos caracteres de profesor y alumna chocan inevitablemente creando una de las relaciones más complejas que he visto en mucho tiempo en una película.

El final es abrupto y precipitado, pero deja moraleja: Si eres feliz y alguien trata de amargarte, sigue siendo FELIZ. Porque la FELICIDAD es una de las mayores fuerzas del Universo y no todos llegamos a vivirla tan plenamente como Poppy.

(En spoilers comento dos cosas de la película que me han desconcertado y cabreado)
The Jedi Warrior