Voto de The Jedi Warrior:
Drama. Thriller En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa ... [+]
19 de junio de 2015
Voy a empezar diciendo: No, no me he leído la novela. Los que si la habrán leído entenderán mucho mejor la película. Yo, simplemente, he disfrutado de un buen thriller con unas magnificas interpretaciones de Tom Hardy y Gary Oldman, y un poco mas modestamente, pero también destacable, un buen trabajo de Noomi Rapace y Joel Kinnaman (este último casi habría que ponerlo a la altura, al menos, de Tom Hardy).

Lo de que no me he leído la novela lo digo porque a la película lo que le pasa a algunas películas que yo considero buenas, y es que en algunos momentos de la trama se va por los Cerros de Úbeda. Vamos a ver, yo entiendo que el personaje que interpreta Tom Hardy puede despertar envidia entre sus camaradas, pero lo importante de la película, lo realmente importante de la película es la desaparición de los niños y la rivalidad entre Leo (Tom Hardy) y Vasili (Joel Kinnaman).

Para lo que hay en cartelera, es un film discreto, pero que merece la pena ver. Si están indecisos, escojan El Niño 44 y disfrutaran de una buena historia y un gran reparto.
The Jedi Warrior