Voto de Braian ladino :
Ciencia ficción. Drama. Animación La necesidad de dinero, lleva a una actriz (Robin Wright) a firmar un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la utilizarán como les plazca. Tras volver a la escena, será invitada a un congreso, que se desarrolla en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad.
29 de noviembre de 2021
Esta película mezcla de manera casi perfecta la animación con la realidad humana, dejando un mensaje interesante de donde se pueden concluir varias situaciones que ocurren en la actualidad y otras que seguramente se pueden presentar en un futuro no lejano.

Esto es lo que básicamente muestra la película, cuando el mundo cambia por completo con el avance tecnológico, lo que facilita a las personas a convertirse en algo que no son en realidad, si no que por el contrario muestra sus deseos, promoviendo la idea de adaptarse a este tipo de universo.

Algo similar a lo que percibimos en la actualidad con el uso de la ciencia y los avances tecnológicos, que pasan a ser parte de nuestra vida como algo cotidiano. La idea final de película puede dar a entender, que la tecnología puede llegar a transformarse en algo en contra de la humanidad, que en realidad no somos nosotros quienes la manejamos si no la tecnología nos maneja y nos tiene en su propio universo haciéndonos salir de nuestra propia realidad.
Braian ladino