España España · BARCELONA
Voto de HoyRodamos:
Intriga. Thriller Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la ... [+]
11 de octubre de 2015
Película bastante desconocida, sorprende al más escéptico, detrás de este título poco relevante se esconde una trama bien urdida y personajes carismáticos, así ocurre por ejemplo con uno de sus protagonistas, Carl, detective incansable trabajador y con voluntad de hierro, dirige todos sus esfuerzos en encontrar a una mujer desaparecida en extrañas circunstancias hace 5 años mientras realizaba un viaje en Ferry en compañía de su hermano.
Dicho inspector, Carl Mørck y su compañero Hafez al-Assad conformaran el Departamento Q fundando con motivo del caso que nos ocupa, este será su primer caso por resolver. Pronto descubrirán que Marete Lyngaard, sigue viva, cumpliendo los inhumanos placeres de su secuestrador.
Apostaría por una continuidad ya que al final dejan ver entre líneas que podría tratarse del principio de una serie y muy bien podría ser este el capítulo piloto.
Me agradó y espero que nos sigan deleitando con más historias del mismo corte.
HoyRodamos