España España · BARCELONA
Voto de HoyRodamos:
Terror Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma muy extraña. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
Solo para Masocas... ¿quién se quiere marear?;¿Quien quiere subirse a la peli-cutre-Noria? Sí? pues hala!, vamos a marearnos un ratito con el diablito del Euro … Seguidores de Hoy Rodamos, si creéis que mi página tiene un mínimo de criterio, no le deis ninguna oportunidad a este bodrio de película.
Grabada al más puro “Estilo casero de la Abuela”, tuve el coraje y la paciencia de verla porque me debo a mis lectores y para poder hacer las críticas, pues ya sabéis, a tragar, tragar y esperar pues pensaba que en algún momento aquella horrible y tortuosa cámara dejaría de dar vueltas, pero me equivoque… seguí en esa Noria los 89 minutos, es verdaderamente vergonzosa, a mi parecer, una tomadura de pelo!.
Nos ofrecen un archí repetido argumento, pero por mas trillado que esté, nos dejan el listón tan, tan abajo que seguro que hay más de uno capaz de hacerlo mejor.
No creo que haga falta dar más detalles, ya sabéis, mi consejo...que no perdáis el tiempo, menos que una del montón.
HoyRodamos