España España · Madrid
Voto de DrS:
18 de diciembre de 2017
Star Wars episodio 8 es como una mierda expuesta al sol, de lejos brilla; pero cuando te acercas apesta.

Otra vez el robotito redondo vuelve a ser el mejor personaje. La relación entre la chica y los demás personajes me hace mucha gracia, en especial con el narizotas (perfectamente validos para series como "al salir de clase"). La película está llena de chistes fáciles, personajes y tramas secundarias que no le importan ni a su madre, diálogos para besugos y escenas de acción a palas para adornar este despropósito... es una parodia de la trilogía original de Star Wars.
DrS