España España · Cudillero
Voto de Serna:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
4 de noviembre de 2008
Estoy seguro que voy a cabrear a mas de uno pero... que quieren que les diga, tras ver "Historias de Nueva York" me doy cuenta de que Martin Scorsese está muy muy por delante del señor Allen y sobre todo de Coppola.
Su corto me parece una estafa, un timo, una estupidez... realmente una tomadura de pelo. ¿Cómo es posible que alguien como este señor pueda hacer una memez de tal calibre? ¿Dedicado a su hija? Pues que quieren que les diga que lo hubiera hecho PARA su hija y que se lo hubiera enseñado SOLO a su hija, así no hubiera destrozado este metraje y hubiese dejado ese espacio para que otro director pusiese su granito de arena.
La historia de Allen no está mal... de su estilo, por momentos muy divertido, en otros quizás algo ridículo.
Pero llegó el grandísimo Martin Scorsese para deleitarnos con una genialidad solo a su alcance. Bajo una dirección frenética y con un gran Nick Nolte su corto demuestra que todo lo que toca el genio italo-americano lo convierte en oro. De verdad, solo por su corto merce pena.
9_ Scorsese
7_Allen