España España · Cudillero
Voto de Serna:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2007
Y es que no hay mas... como dice la mi abuela, con un acento cerrado asturiano "de donde no hay nun se puedi sacar neño"
Y es que Crank no es mas que un videoclip enlatado y envasado en una película estúpida a mas no poder. Toda esa parafernalia estética que el director se empeña en meter a calzador no hace más que sacar a la luz toda una serie de carencias que hacen de este bodrio uno de los grandes de los últimos años.
La película no es seria... la película es una auténtica basura. Vale que es de risa... ¿y? a mi la verdad mucha gracia no me hizo, mas bien me mareó bastante, toda la maldita cinta la cámara corriendo detrás de Stathman. ¡Ah! que estaba todo colocado... ah bueno, si estaba todo colocado vale, no digo nada.
Serna