España España · Cudillero
Voto de Serna:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2005
No recuerdo ninguna película tan horrible como ésta. Por favor... si aún queda decencia en este negocio no demos publicidad a películas como éstas... películas tan al servicio del estado (del estado americano se entiende) No se trata de observar la película desde un posicionamiento formal, es decir, no nos podemos limitar a alabar los efectos e ignorar lo que te está contando la película. El discurso de Bill Pullman (quién te ha visto y quién te ve Bill, trabajas al servicio del maestro Lynch en Carretera perdida y luego haces esto) es realemente patético. Propaganda norte-americana. Lo tengo muy claro. Nefasto
Serna