España España · Cudillero
Voto de Serna:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2007
Y llegó el gran (que digo gran... grandísimo Tony Scott) y nos regala este espectacular thriler donde Washington se convierte en un superéroe y decide violar las leyes del tiempo para acicalar a una bella (que digo bella... increíble) Paula Patton y convertirse en su príncipe azul tras una dulce pero encomiable carambola del destino.
Y llegó el enorme Tony Scott, con sus impresionantes historias y nos regala esta maravilla de película. ¿Acaso alguien lo duda?
Vale Tony... ya sabemos que eres mejor que tu hermano no hace falta que hagas tal alarde de tus cualidades como director, no en serio, no hace falta, todos sabemos que tienes un talento taaaaaaaaan grande que tus películas deberían estar expuestas en museos.
P.D_ Estaba siendo irónico
Serna