Voto de PanchoColate:
Drama La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2020
Las interpretaciones, el guión y un montón de frases que están a la altura de clásicos como Casablanca. Es de esas poquísimas veces que la escala del 1 al 10 se queda corta y aunque le pongas el máximo... merece más.

Newman lo borda (como en dos hombres y un destino, en El Golpe, en la del buscavidas, en la del preso que come huevos duros...). Liz Taylor también muy bien, el abuelo genial, vale, pero mis favoritos son los que hacen de contrapunto:

la madre que se hace la boba, la cuñada repelente y los pequeños monstruos cuellicortos.

Esos son los personajes que sirven para aliviar la tensión o para convertir la casa en una olla a presión.
PanchoColate