Argentina Argentina · buenos aires
Voto de jimrix:
Fantástico. Comedia ¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que ... [+]
12 de diciembre de 2016
"No sabíamos que todo comenzaba
Y de repente, comenzó"
El nuevísimo Testamento - Muy Buena
Dios existe y vive en Bruselas, pero en la Tierra es un padre violento y maltratador de su sumisa esposa y su hija.
Todo cambia cuando la hija de Dios decide interferir en los planes divinos y revela a todas las personas las fechas de su muerte. Entonces, cada uno deberá plantearse qué hacer con el tiempo que queda.
Mientras tanto, la niña busca 6 nuevos apóstoles para completar con los 12 de Jesús el equipo de Beisbol como los que admira la "Diosa" -esposa de Dios- y entre los elegidos hay un asesino serial, un maniático sexual, un empleado que decide perseguir el canto de los pájaros, una mujer que perdió su brazo de niña, una sufrida esposa que se vincula con un orangután y un niño que quiere ser nena.
Y claro, la hija de Dios tiene algunos poderes especiales, entre ellos, escuchar la música de cada uno.
jimrix