Voto de griffinjazz:
5 de enero de 2009
Decenas de veces habré visto Testigo de Cargo, la adoro y nunca me canso, así que podría estar hablando horas, pero voy a intentar ser breve y centrarme en varios aspectos.

Toda la primera parte de la película, lo que transcurre en el despacho de Sir Wilfrid, es prodigiosa, de lo mejor de la historia del cine; ritmo, guión, gags y la interpretación de los actores, todo es puro Wilder. Nosotros en todo momento sabemos lo mismo que Sir Wilfrid y eso nos hace cómplices, nos reímos con él, dudamos del acusado como él, nos vamos sintiendo implicados poco a poco en la trama al igual que él…. incluso llegamos a sufrir la “tortura” de Miss Plimsoll al igual que él…. ¡por favor, deje fumar un puro a ese hombre!!!!
griffinjazz