México México · Mexico
Voto de robtroke:
Cine negro. Drama. Intriga Brendan Fry (Joseph Gordon-Levitt) es un inteligente estudiante de instituto del sur de California cuya exnovia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, 'el cerebro' (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y ... [+]
3 de abril de 2012
No sé si les sean familiares esas series de películas que comenzaron a proliferar, parodiando un género en especial, ya sea el cine épico o las comedias románticas. Se caracterizan por ser muy malas, pero exponen muchos clichés de dichos géneros.

Mi impresión de Brick fue la misma que tengo cada veo una de esas películas, no sé cómo se les ocurrió escribir diálogos tan pretenciosos para chamacos de un instituto tan inverosímil. De ninguna forma puedes tomar en serio esta película si el guion es un fallo enorme.

En fin, personajes nada creíbles, diálogos absurdos para chicos de esa edad, la fotografía no me pareció tan mala y no hay mucho que decir de la música... Un filme que es flojo y aún me pregunto cómo es que lo terminé de ver.
robtroke