Venezuela Venezuela · caracas
Voto de Tyler Durden:
Thriller. Acción. Drama Una pareja joven, de clase alta, es secuestrada en Caracas, una ciudad donde el secuestro se ha convertido en un lucrativo negocio. Sin embargo, en este caso, nada sale según lo previsto. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2009
Secuestro Express es probablemente la mejor película Venezolana que he visto hasta la fecha.

En este Film destaca lo que en muchísimas producciones de este país falla, el trabajo de dirección. Jonathan Jakubowicz nos entrega una película ágil en todo momento gracias a un fluido montaje de Ethan Maniquis, con escenas bastante realistas en algunos momentos hasta desesperantes y el espectador llega incluso a sentir impotencia por que esta película es solo una muestra de lo que sucede a diario en Caracas, tanto de día como de noche y que se propaga como un virus mortal.

Los escenarios para los caraqueños son bastante familiares, se filman en muchas partes conocidas de la ciudad, entre ellos, Parque Central, San Agustín y la Hoyada, lo que hará que los citadinos disfruten mucho mas de la película, por mi parte, me pareció excelente ver zonas en las que yo camino a diario en este película.

En cuanto a las actuaciones, se puede decir que todos cumplen, los malandros son irrespetuosos, hostiles y alborotados, sobretodo destaco a Pedro Pérez con esas frases tan coloquiales que quizás a algunos les saquen unas risas. La hermosa Mia Maestro también cumple con un buen papel, rápidamente se gana la simpatía del publico, y Rubén Blades quizás fue un desacierto de la película, en las pocas escenas que hace presencia uno ve su personaje un tanto forzado y sin ninguna personalidad.

Jakubowicz que ya esta inmerso en un proyecto con Ben Kingsley y Josh Hartnett, emerge como uno de los directores venezolanos mas destacados de los últimos años.

En fin una película bastante buena, muy por encima de otras producciones venezolanas como Huelepega o Punto y Raya.

Lo mejor: El ritmo del Film

Lo Peor: Que esto forme parte de día a día de la ciudad.
Tyler Durden