España España · Córdoba
Voto de Kyle:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2009
Seré raro, pero esta película es uno de los mayores cachos de mierda que he visto en mi vida (y eso que he visto mierdas de gran tamaño).

Voy por partes:

1) ¿Da miedo? Hombre, quien me responda afirmativamente, seguro que es de los típicos que van a la feria y lloran de miedo cuando se montan en "El templo del Mal" o cuando ven a la bruja de Blancanieves. A los niños pequeños entiendo que ambas cosas les de miedo, ¿pero a un adolescente-joven-adulto-anciano? Esta película no debería incluirse dentro del género de Terror.

2) ¿Tiene valor cinematográfico? Nada de ná. Es demasiado cutre, y no es una cutrez buscada como en otras películas como "La vida de Brian", "Holocausto Caníbal" o "No es otra estúpida película americana". Es una cutrez que no pretendía serlo. Que pretendía ser algo bueno de calidad. Pero sólo lo es entre adolescentes onanistas que buscan hacerse los duros entre las chicas de su instituto. Vano intento, desde mi óptica.

3) ¿Algún factor positivo: fotografía, música, tensión, actores...?

Los actores son pésimos, a destacar el asesino de la motosierra, que lo único que hace en todo el film es correr detrás de una actriz tan mala como él. Y ni siquiera es una actriz atractiva con la que puedes alegrarte un poco la vista (véase Scary Movie), es una actriz de la generación pre-silicona sin talento ni atractivo.

En cuanto a fotografía y ¿música? yo sé plasmar mejores imágenes. A este director le dieron trabajo en la tómbola.

¿Tensión? ¿Qué tensión vas a tener con un tío que se carga a 6 de golpe antes de que te des cuenta? Pasé más tensión aquella vez que me monté en el Templo del Mal, y los que me conozcan sabrá cuanta tensión fue esa XD.

En fin, un cacho mierda infumable, aunque reconozco que es un estupendo homenaje a todos aquellos feriantes (entre los que me incluyo) que pasamos buenos ratos en el Templo del Mal.

Visiten el Templo del Mal en la Feria, Carajo!!!
Kyle