Voto de Germán Molina:
15 de diciembre de 2017
Podría resumir mi opinión acerca de esta película en una frase: me ha llegado al alma. El desasosiego generado, la histeria interna, impotencia y tristeza que me ha hecho sentir pocas veces consigo encontrarlos. Tendría que remontarme a un libro como 'El proceso' de Kafka para recordar, a simple vista, sensaciones así.

Además de representar la sobreprotección y el linchamiento social sin justificación -quienes hemos crecido en un pueblo sabemos perfectamente que esto último existe y es repugnante- creo que es bastante interesante su visionado con la perspectiva del uso que se da a las redes sociales actualmente.

Brillante Vinterberg y brillante Mikkelsen. Una película fantástica.
Germán Molina