Voto de Robert Ledesma:
9 de abril de 2013
Este director no me deja de sorprender. "La soga" es una película que bien podría ser una obra de teatro.

Durante 80 minutos Sir Alfred Hitchcock consigue hacer una gran cinta de suspense con la premisa de "menos es más". Un solo escenario, un puñado de buenos actores y unos cambios de plano tan sutiles como geniales que nos permiten ver la película como si fueramos un invitado más a la fiesta.
Los diálogos, el punto fuerte de esta película, son sublimes y nos invitan a reflexionar acerca de la teoría del superhombre, lo que resulta muy estimulante.

Cada detalle está cuidado como el que más. Ante esta cinta sólo puedo encontrar palabras de halago para describirla.
Si amas el cine, no puedes permitirte no verla.
Robert Ledesma