España España · fuenlabrada
Voto de miguel:
21 de abril de 2006
Tras vagar haciendo precuelas malas como el episodio I, llegamos a este episodio III para poner un inmejorable fin a la saga. Con la buena interpretación de Ewan McGregor a la cabeza podemos ver una película,que aunque cinematográficamente no es perfecta casi ni notable, a mi me gusta como la que más. El espectador lucha desde la pantalla para salvaguardar el destino de los jedis, pero como Obi Wan no podemos hacer. El lado oscuro se impone no podemos hacer nada, pero nace una nueva esperanza gracias al valor final de Obi Wan (mi personaje preferido). Natalie Portman nos deja alguna frase realmente buena, pero que no son mérito suyo, sino del guión. Espectacular, efectista, gustosa de ver, y que hace un favor a esta mítica saga que simepre podremos decir que tuvo un excelente final. En ningún momento aburre, ya que las densas ideas de los otrs cinco episodios, la hace tener un ritmo trepidante, con un gran montaje, vestuario, efectos especiales,etc. Otro ejemplo más de que los efectos especiales del siglo XXI y el buen son compatibles, y casi una obligación si vemos los presupuestos. Véanla.
miguel