España España · fuenlabrada
Voto de miguel:
Intriga Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional. (FILMAFFINITY) [+]
12 de septiembre de 2005
Película entretenida, con altibajos, a veces brillante. Empiezo hablando de James Stewart. Es un de los pocos actores que puede presumir de que nunca esta a un nivel por debajo de lo que se espera, a veces brillante, pero nunca por debajo. En esta película no esta brillante, la brillantez la pone Doris Day, con su voz y la que dicen es su mejor actuación. Película made in Alfred. Nos mantiene siempre a la espera para darnos luego grandes finales, pero eso sí tan rápidos que tienes que asimilarlos cuando acaba la película.
miguel