España España · barcelona
Voto de drvictor:
21 de enero de 2008
Que esta película ganara algún premio ya me parece un milagro pero que se llevara el oscar a la mejor película me parece un insulto. El único premio que merece es un razzie.

Me sorprende la puntuación media que tiene esta película, cuando la ví no me lo creía, pensé: habré tenido un mal día la primera vez que la vi, tanta gente no puede estar equivocada, démosle una segunda oportunidad, después de un segundo visionado donde realmente llegué a sufrir auténticas náuseas llegué a la conclusión de que la gente está loca.

Me gustaría comentar alguno de los puntos fuertes de este 'peliculón':
-No he visto un peor mafioso en mi vida que el personaje de Jack Nicholson, roza el bochorno, la escena del pene de goma es tan absurda que creía estar viendo un gag de Monty Phyton.
-El guión a parte de ser lo más tramposo que se ha hecho en años, parece estar escrito por Ed Wood, absurdo tras absurdo justificado con otro absurdo más.
-La parte de la Psicóloga, madre mía!!! quien se la puede creer...
-Bueno y el final... joder que final! el final tiene tela parece ideado por martes y trece.

Hay gente que tiene la osadía de decir que es la mejor película de Scorsese, 2 años de cárcel sin permisos le daba yo a todos éstos.

En conclusión sólo decir que he visto películas de Bud Spencer con un guión mucho más elaborado. Quiero pedir a todos los que han votado por encima de 5 a esta película que revisionen las geniales: Uno de los nuestros o Casino y después la comparen con Infiltrados, Scorsese murió a mediados de los 90, que lástima.
drvictor