Voto de Evey_ForVendetta:
Romance. Comedia Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a ... [+]
14 de diciembre de 2009
Aire fresco. Me ha gustado, me ha entretenido, me ha enternecido... ha cumplido y sobrepasado mis expectativas, que, tratándose Ryan Reynolds del protagonista, no eran muy altas. Fue Rachel Weisz la que me impulsó a ver esta película una fría tarde de domingo. Acerté.
Abigail es un prodigio de niña, por todos es sabido, pero es que no deja de sorprenderme con sus actuaciones. Sólo queda esperar que siga por el buen camino.
El argumento me ha parecido original, un poco más adulto del que nos tienen acostumbrados los americanos. Predecible, pero original y ameno.
Poco más tengo que decir de esta película, en la que reina el tópico de "amistad entre hombre y mujer, imposible".
Evey_ForVendetta