Voto de Evey_ForVendetta:
Drama. Comedia. Romance Italia, siglo XIV. Época de la Peste Negra. Un grupo de jóvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven espadachín aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un ... [+]
23 de noviembre de 2009
MUY MALA, pero que muy muy mala. Cuesta describir la sensación que se te queda tras ver el film. Menos mal que no llegué a ir al cine a verla nunca... el destino jugó a mi favor por una vez.
Me dije: este chico ha hecho "La Guerra de las Galaxias", episodios II y III, y también "La casa de tu vida", y esta película pinta entretenida, una de esas de medievales con el héroe, el villano y la princesita (no pedía más...). Pues NO! Los diálogos no existen, para qué, si es mejor improvisar! El argumento... ¿? "Adaptación libre del clásico "El decamerón"". Y tan libre!
Hablando enserio, me duele ver algo tan malo. Son minutos de mi tiempo, y no me gusta que me tomen el pelo haciendo estas mierdas!
Y quién es el padre de Mischa Barton?? Supongo que el de la P* roja, porque sino no me explico que se le permita ponerse delante de una cámara y definirse como actriz. Enserio, yo lo habría hecho mejor. Hayden, naciste y moriste con Star Wars, no sigas intentándolo.
Eso es todo por hoy.
Evey_ForVendetta