Voto de LosPanesPerfectos:
Drama Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2021
El director se mueve con soltura a través de determinados lugares comunes que se hacen sitio en su filmografía, pero hay que agradecer en esta obra un punto de clasicismo y dramaturgia que la hace comparable a las comedias corales shakesperianas barnizada por encima con un brillo de Ilíada o mejor aún de Eneida virgiliana. A veces me latía el corazón con la esperanza de que alguno de los prostitutos alzara la voz para gritar "O captain! My captain!", porque me daba la impresión de estar viendo El Club de los Poetas Muertos protagonizado por un grupo de chaperos. Todos los personajes se reflejan en un charco de barro y sus rostros (hasta el paisaje tiene rostro en esta película), resultan atractivos. Es difícil no querer a unos actores así caracterizados. River Phoenix, magnífico. Keanu Reeves, discreto y bien aprovechado. Un placer haberla visto.
LosPanesPerfectos