Voto de primo gose:
Ciencia ficción. Drama. Intriga Hace un año que la guerra nuclear se extendió por el mundo. Los supervivientes fueron guiados gracias a la persuasión de lo que quedaba del poder hacia una estructura abovedada en las montañas. Allí, aislados, debían mantenerse a salvo. Debían esperar, sobrevivir, a la espera de… un arca que viniera a rescatarles. Esa fue la estratagema, el proyecto arca. Inventada para salvarles, convertida en elemento paralizante. ¿Llegará por fin el ... [+]
31 de enero de 2020
Los ochentas también llegaron a los países soviéticos y nos dejaron cintas tan interesantes cómo esta. Los principales puntos fuertes:

un diseño de producción muy trabajado (que curiosamente me ha recordado al gran Moebious) y "neonista" que construye una atmósfera enrarecida y febril que podría ser del gusto de los seguidores del giallo más esteta.

unas actuaciones más que convincentes

una reflexión interesante (pero no muy sútil) sobre la necesidad de soñar para vivir

la construcción de un mundo cerrado y claustrofóbico que nos mete en la historia a empellones, a pesar de una trama bastante inexistente
primo gose