Voto de primo gose:
Comedia Comedia coral a la italiana que narra las andanzas de varios candidatos a diputados y senadores de unas inminentes elecciones. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2021
Qué ha pasado con la industria que hacía cintas de este pelaje en España, Italia y (en menor medida) Francia? Porqué hemos renunciado a incluir en las pantallas el humor más popular? Porqué ya no se hacen juegos de palabras en las pelis españolas, de verdad tenemos tantos complejos como para no dirigirnos al español medio y preferimos dirigirnos a un hipotético espectador "universal" (Hegel, higo de fruta, que rollos místicos me estás intentando introducir por la retaguardia?), cómo intentando hacernos creer a nosotros mismos que las cintas españolas llegan al extranjero? Porqué la sátira ha muerto, tan cabreados e indignados nos ha vuelto internet que ya no sabemos reírnos de lo que nos rodea? Porqué no se representa la mentalidad del currito medio en las pantallas del Mare Nostrum?

Vivan Totó, Fernandel, Mariano Ozores, José Luis López Vázquez y, mecagontóloquesemenea, Louis Funes. Abajo los darnais y su ídolo Nolandrona con sus discursos y su solemnidad de neoviejos votantes de Vox, abajo la tontería buenrollista y correcta SJW, abajo las trincheras y la falta de sentido del humor.
primo gose

Últimas películas visitadas