Voto de little woody allen:
18 de marzo de 2007
Una película notable que nos muestra la vida de un hombre que pasa de la nada a tener uno de los mejores casinos de Las Vegas; todo ello mezclado con corrupción, drogas, alcohol y mucho dinero, además de una esposa infiel, cocainómana y aburrida. Al estar todo basado en hechos reales incrementa el poder de las imágenes y de los diálogos. Es la famosa ciudad aislada en medio del desierto de Nevada con la particular visión del genio Scorsese.
Deja por entredicho que Las Vegas no ha sido ni es una ciudad "limpia"; en el fondo es sucia y perversa, avariciosa y decadente. Luces de neón por todas partes y liquidación de cuentas corrientes de muchos miles de dólares en tan solo unos pocos minutos.
Casino, un film realista con un toque de glamour y con un reparto glorioso: Robert De Niro y Sharon Stone, entre otros.
little woody allen