Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
2 de agosto de 2011
Es una pena que haya gente que quiera aguar la fiesta diciendo que la película es mala... que no les guste es otra cosa, pero mala no es. Sí, es sádica y enferma, y de eso se trata, para eso esta hecho el genero, para mostrar cosas así!

Aunque yo le hubiera puesto algo más de sangre y escenas impactantes para que fuera épica, pero con lo que muestra es mas que suficiente para quedar feliz, una historia cruda, despiadada y de venganza... yo la pase feliz durante toda la película... y aunque tiene muchos elementos muy típicos, demasiado vistos sabe llevar bien el desarrollo de la trama. Al principio mientras arranca como que aburre ver a esta tipa haciendo tanta idiotez, pero una vez que toma vuelo es entretenimiento hasta el final.

Personajes decentes y actuaciones pasables, efectos muy bien logrados, una gran idea se desarrollo acá a mi modo de ver, y lo mejor es que uno queda feliz jaja!

Recomendada para la gente que ve el genero, no creo que decepcione mucho a los que nos gusta ver sangre y muerte... da lo que se espera. La gente impresionable y que le gusta el cine profundo, con temáticas desarrolladas e intelectuales aléjese de la película, porque es obvio que no les gustara, así de simple.
Juda816