Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
Drama Un hombre evita en el último momento que otro se suicide tirándose a las vías del metro. A partir de ese momento se establece entre ambos una intensa relación basada sobre todo en encendidas discusiones de carácter ideológico. Sus contrapuestos puntos de vista están en parte determinados por sus distintas circunstancias vitales. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
Pues acá estamos, hora y media viendo dos tipos hablando, uno sobre sus creencias en dios, y otro sobre su escepticismo... la película no es cualquier cosa, es algo que no ha todos les gustara, porque esta llena de diálogos que dejan mucho para pensar, pero la película avanza y a veces uno puede perderse.

Aunque creo que la debe ver todo aquel que haya pensado alguna vez profundamente en la vida, su significado, el mas allá, dios... etc, deja mucho para pensar, reflexionar, analizar, comentar. Luego de verla quede muy impactado y con mil ideas y pensamientos en la cabeza...

Me sentí muy identificado con el personaje de Tommy* Los personajes me parece están bien logrados, buenas actuaciones, bien montada la película, demasiado profunda, hasta la mitad de la película es muy normal, pero llegando al final, el discurso final de Tommy, al menos a mi me dejo impactado porque dijo muchas cosas que yo he pensado... claro que sin llegar a su extremo.

Pues no se, para gustos los colores... a mi me pareció demasiado buena, pero es tan controversial, tan compleja, que no ha muchos les entrara... y no soy un ñoño, nerd, o de esos que ven cine wow... me gusta de todo, pero siendo ateo sentí la necesidad de verla, y no me arrepiento, lo hace a uno pensar tanto que eso en una película me parece grandioso. La verdad puede que tenga sus puntos malos... no se, yo no se los veo... lo único es lo que ya comenté, puede que se haga pesada, aunque he visto otras que son mucho más, esta no me lo pareció tanto.
Juda816