España España · Madrid
Voto de Xuma:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2017
Basada en hechos reales y bien llevada a la gran pantalla. Spielberg hace un gran trabajo y la banda sonora es sobresaliente. Leonardo DiCaprio hace un gran trabajo y Tom Hanks a pesar de no ser un actor muy de mi agrado lleva bien su papel. De todas formas no entiendo bien la evolución de su personaje a lo largo de la película, cosa que me suele ocurrir con Tom Hanks. Él es un agente del F.B.I pero realmente si a uno no se lo dijeran creeríamos que es mas bien un pintamonas cualquiera. Hace poco creíble su trabajo como agente de la ley y su actitud dura ante "Frank" por quien acab cogiendo cariño en los coletazo finales de la película. Un 8 sobre 10
Xuma