Voto de aduranmaillo:
3 de octubre de 2022
Encandilado por las últimas maravillas de los hermanos Affleck me lancé a alquilar esta película (gastando 4 euros) a través de una plataforma. Lo único de lo que salgo satisfecho es de no haber pagado los 9 euros que costaba comprarla.

Razón aquí:

1-No es especialmente agradable a la vista. Dan ganas de ponerse a mirar el teléfono.

2-Las actuaciones son bastante mediocres, con un Affleck a todas todas inexpresivo

3-El argumento manejado con poco interés; como si no el ritmo y la tensión no se hubieran manejado correctamente para sacar todo el partido a la historia.

4-El final es patrióticamente lamentable.

Una americanada más que me ha robado 4 euros más 2 horas de vida.

No la recomiendo
aduranmaillo