España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

7 de septiembre de 2016
Es difícil valorar una serie y menos cuando sólo se han visto 2 capítulos y por eso dejo la cosa en un aprobado porque no voy a ver más capítulos puesto que esta serie no despierta en mi ningún interés y me pone un pelín de los nervios.
El personaje principal con esa falta de sangre como que no puedorrrr pero, sobretodo, lo que peor llevo es debido a mi ignorancia en temas informáticos (lo reconozco). Cuando se lían a hablar en plan "técnico" que si hackeo y servidor y toa la mandanga, no me entero de nada y mi cerebro debe hacer un ejercicio de simplificación y dejarlo todo en: "están intentado joderle el ordenador".
Bueno, que no me ha gustado como para seguir viéndola y punto.
Jonkonfui