España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
6,6
Miniserie de TV (8 episodios). El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) vuelve a su ciudad natal, en el campo neoyorquino. Ha ocurrido un crimen demoledor e inexplicable: un niño de 11 años ha asesinado a sus padres sin motivo aparente. En la investigación, Ambrose descubre que ni el niño ni su ciudad son tan normales como parecen. Pronto conocerá a gente dispuesta a todo para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera ... [+]
24 de noviembre de 2018
The sinner 1 es, para mi, una de las series con las que más he disfrutado del catálogo de Netflix. La vi de una sentada, los 8 episodios uno tras otro sin poder parar.
Tenía muchas ganas de ver la nueva temporada y lo que iba leyendo de ella resultaba bastante prometedor... pero no.
No está al nivel de la primera temporada ni de lejos. Incluso dejando a un lado la (odiosa) comparación yo diría que como serie de misterio/crimen es bastante regulera.
No creo que resuelva las incógnitas que plantea de una forma satisfactoria. Y el "grand finale", la revelación sorprendente se ve venir y da la sensación de ser un poco relleno para que haya un final inesperado.

Por desgracia, creo que esta segunda temporada es mucho menos compacta que la primera y se pierde un poco intentando enredar el misterio para que de para 8 episodios.
No es catastrófica ni una serie de interés nulo pero tiene como lastre ser la segunda temporada de una (a mi entender) fabulosa primera temporada y eso le pesa.

Quizás para poder disfrutarla más sería recomendable, caso de no haber visto ninguna temporada, ver esta segunda temporada primero y luego primera.
Jonkonfui