España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

20 de febrero de 2019
Una serie bastante interesante aunque, para mi gusto, un poco reiterativa en los primeros episodios pero que cuando encuentra su camino se vuelve muy disfrutable. Quizás uno de los principales problemas es que no depara demasiadas sorpresas para una serie de este estilo y le faltan algunas subtramas un poco más interesantes pero en general es bastante entretenida y mezcla en su justa medida diferentes géneros sin llegar nunca a aburrir.
La serie presenta un lado realista y una faceta más de comic (casi de dibujo animado) pero en mi opinión, este segundo, debería de haberse exagerado un poco más tanto a nivel narrativo como (sobretodo) visual.
Jonkonfui