España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
Tras ver este truño me queda una duda: "¿me han querido contar algo?". Si la película fuera (que lo es) un telefilm de esos de domingo por la tarde con actores desconocidos, no me plantearía nada, se acabaría y diríamos todos en casa: "menuda mierda de película" pero al haber actores conocidos, al haberse estrenado en cines y al haber tenido algo de promoción supongo que debe haber algo más allá del truñazo que he visto y que quizás yo no he sabido ver porque lo que es evidente que esta película como historia de "terror" o suspense no tiene ni puñetero sentido y es una incoherencia detrás de otra hasta llegar a un final donde el sinsentido y el absurdo alcanzan cotas difíciles de superar.
Jonkonfui