España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2020
Serie que en los 2 primeros episodios te atrapa centrándose en una historia y un misterio a lo WTF! pero que una vez sentadas las bases languidece y va pasando el rato que es lo único que pasa porque pasar, lo que se dice pasar no pasa gran cosa. Pese a todo la serie no está mal y mantiene cierto interés por conocer el desenlace y por ver cómo los personajes encajan la solución al misterio.
La serie mantiene un tono muy realista en todo momento y juega con la ambigüedad de saber si el misterio que plantea es de origen sobrenatural o si al final se va a resolver de forma más mundana.
Para mi gusto abusa de planos, secuencias y enfoques un tanto "alternativos" para contrarrestar la escasez de acontecimientos.
De todas formas, creo que la estoy siguiendo al ser episodios semanales y, quizás, si hubieran estado todos los episodios disponibles de golpe me habría cansado y no la hubiera visto entera
Jonkonfui