Voto de alfonso suarez:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2018) 71 episodios. Reina, recibe una angustiante llamada de su madre, quien ha decidido irse para Nueva York porque quiere ir a morir allá. Ahora ella deberá pasar por situaciones muy difíciles durante la búsqueda de su madre y su travesía hacia Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2023
Un mal intento de RCN de coger un producto que antes lo adaptaba a un género original como el cine ahora en teleserie, serie, novela o como lo quiera llamar.
En el 2007 habían estrenado en ese formato que si bien se dejaba ver con actores originales, con esta novela lo borraron con los píes, o más bien, con un soplido de ventarrrón.
No me interesaba si se mantuvo el elenco original o la cambiaron. La esencia se perdía en esa odisea con tramas rebuscadas que no supieron reconstruirlas. Ni hablar de la lluvia de balas y torturas mal logradas. Es mejor que tener un aterrizaje forzoso para no continuar esa olvidable y horrosa aventura que para buscar un sueño les tocaba coger arriesgar sus propias vidas incluso con sus amigos y familiares.
Menos mal no me perdí de a mucho, y aún no quieren entender que las adaptaciones de productos exitosos transformando a otros géneros terminarán en fracaso. ¿Es difícil entender ese dilema? ¿Se los explico con plastilina? Y después no se quejen por qué la audiencia no los respalda debido a su tozudez y no saber colocar sus productos sabiendo qué es lo que quiere el público respetando la inteligencia y la moral que es lo que hace falta. Punto.
alfonso suarez