Voto de alfonso suarez:
7,0
23.790
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1966-1973). Historia de Looney Toones sobre un depredador y su presa. El Coyote intenta atrapar al Correcaminos por todos los medios posibles, utilizando incluso toda clase de artefactos marca ACME, pero el Correcaminos es muy veloz y logra huir de su enemigo. Esta serie recopilaba los cortometrajes estrenados en cine basados en los populares personajes, procedentes de los Looney Tunes, así como las Merrie Melodies. (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2017
Una de mis favoritas series animadas que me encantaba ver es con el correcaminos. En un sofocante desierto montañoso y con buenas vías Willie el coyote intenta tercamente atrapar el correcaminos para alimentarse y no lo logra. Prueba muchas fórmulas para atraparlo mediante las primitivas formas y nada. Ciegamente cree en los productos ACME y presume ser inteligentísimo y tampoco, ya que nuevamente falla por confiado.
Entonces, ¿a quién le recurre para lograr su bendito y obsesivo fin?
A pesar de que todos los capítulos tienen finales predecibles y que el correcaminos siempre se sale con la suya es de las mejores series ya que busca entretener a lo máximo, y curiosamente, el mismo coyote estuvo en algunos capítulos intentando atrapar ovejas sin que el perro ovejero se diera cuenta pero como siempre fallaba y le propinaba trompadas durante la jornada laboral del cuidado de las ovejas. Tanto este programa como algunas caricaturas donde tiene como protagonista el coyote, es el más gracioso.para disfrutarlo al máximo. ¡¡¡¡¡¡Qué viva la animación clásica!!!!!!
alfonso suarez